Políticas de Correo

Políticas de Correo

Real IT Solutions, tiene una política de cero tolerancia con respecto del correo electrónico comercial no solicitado (UCE) y el correo electrónico masivo no solicitado (UBE) también conocido como “spam”.

La definición de spam:

Un mensaje electrónico es “spam” SI: (1) la identidad personal del receptor y el contexto son irrelevantes porque el mensaje es igualmente aplicable a muchos otros receptores potenciales; Y (2) el destinatario no ha verificado o se ha incluido en una lista de correo y esto pueda ser verificado, y (3) la transmisión y recepción del mensaje al destinatario le da un beneficio desproporcionado ya sea de un producto o servicio al remitente.
Usted será citado con “UCE / UBE abuso” si usted envía cualquier email a las personas que no han pedido específicamente recibir correos electrónicos de ustedes. El origen de envío de correo electrónico no es pertinente. Tras la confirmación de abuso, cualquier cliente Real IT Solutions en participar en esta práctica su servicio suspendido. No sólo el lugar deseado una tensión en el servidor que puede afectar negativamente a constancia de que el tiempo de actividad del servidor y el registro de rendimiento, tema que el servidor de la posibilidad de ser incluidos en listas negras.
Si su sitio será el envío de correos a suscriptores, se trata de una lista de lo que se necesita para ello:
La cantidad de mensajes permitidos para ser enviado por hora, por dominio, es de 350 mensajes.
Usted no debe tratar de ocultar, falsificar o tergiversar el remitente del correo electrónico y sitio de envío de mensaje de correo electrónico.
Envió de correo masivo debe establecer específicamente cómo las personas de direcciones de correo electrónico se obtuvieron y se debe indicar la frecuencia del envío.
Envió de correo masivo deberán contener mecanismos simples y obvios para darse de baja. Se recomienda que este sea en forma de una relación de trabajo a un sistema de darse de baja con un solo clic, sin embargo, un válido “respuesta a:” la dirección se pueden utilizar en su lugar.
Todas las suscripciones de correo electrónico basado deben tener validez, no electrónico, información de contacto para la organización de envío en el texto de cada correo electrónico que incluya tanto un número telefónico o dirección de correo físico.
Todo correo electrónico masivo debe ser solicitado, lo que significa que el remitente tiene una relación existente y demostrable con el destinatario de correo electrónico y el destinatario no ha solicitado no recibir futuros correos del remitente. La documentación de la relación entre el remitente y el destinatario deben estar disponibles para Real IT Solutions bajo petición.

Usos prohibidos de Sistemas de Red y Servicios Real IT Solutions En cuanto a correo no deseado:

Envío de correo electrónico masivo no solicitado (“UBE”, “spam”)
El envío de cualquier forma de correo electrónico masivo no solicitado a través de servidores Real IT Solutions está prohibido. Del mismo modo, el envío de UBE desde otro proveedor de servicios de publicidad de un sitio web, dirección de correo electrónico o utilizando cualquier recurso alojado en los servidores Real IT Solutions, está prohibido. Real IT Solutions cuentas o servicios no se pueden utilizar para solicitar clientes o recolectar respuestas a mensajes enviados desde otro proveedor de servicios de Internet, donde esos mensajes violan esta política o de otro proveedor.

Ejecución de las listas de correo sin confirmar

Subscribirse direcciones de correo electrónico a cualquier lista de correo sin el permiso expreso y verificable del propietario de la dirección de correo electrónico está prohibido. Todas las listas de correo utilizadas por los clientes Real IT Solutions deben ser a circuito cerrado (“Confirmed Opt-in”). El mensaje de confirmación de suscripción recibido de cada propietario de la dirección debe mantenerse en archivo por la duración de la existencia de la lista de correo. La compra de listas de direcciones de correo electrónico de 3 partes para el envío a cualquier dominio alojado en Real IT Solutions, o hacer referencia a cualquier cuenta de Real IT Solutions, está prohibido.
Operar una cuenta a nombre de o en conexión con, o revender cualquier servicio a personas o empresas que figuran en el Registro Spamhaus of Known Spam Operations (ROKSO) base de datos en www.spamhaus.org.
Nosotros recibimos reportes automáticos de Spamhaus, AOL y SpamCop para nuestros rangos de IP. Si hay más de tres denuncias registradas contra su sitio en un día, el sitio será suspendido hasta que se encuentre una resolución o explicación.