Política de Abuso

Política de Abuso

Real IT Solutions se dedica a proporcionar un servicio integral de calidad superior. Los términos y condiciones que son necesarias para garantizar que podemos continuar proporcionando el mejor servicio posible a todos nuestros clientes, mientras que al mismo tiempo satisfacer nuestras responsabilidades legales y éticas.
El incumplimiento de cualquier término o condición será motivo de desactivación de cuenta inmediata sin previo aviso. Real IT Solutions será el único árbitro si se comente alguna violación de cualquiera de estas disposiciones.
Cualquier violación de estos términos dará como resultado en la suspensión o la desactivación de una cuenta resultará y una confiscación de todos los gastos pagados. Las quejas se investigarán junto con los hechos en relación con abusos de una cuenta y si se encuentra culpable será motivo de suspensión inmediata.
Informe presuntos abusos o cualquier violación de estas políticas, por favor póngase en contacto con nuestro departamento de abuso en nuestro formulario de contacto
Uso ilegal
Los servidores de Real IT Solutions podrán utilizarse únicamente con fines lícitos. Queda prohibida la transmisión, almacenamiento o distribución de cualquier información, datos o material en violación de cualquier ley o reglamento aplicable. Esto incluye, pero no se limita a: derechos de autor material, marca, secreto comercial u otra propiedad intelectual derecho utilizado sin la debida autorización, venta de drogas de prescripción y material que sea obsceno, difamatorio, constituye una amenaza ilegal o viole las leyes de control de exportación o las leyes del Estado de Texas. Ejemplos de contenidos no aceptables o links: piratería de software, programas de Hackers o archivos, sitios Warez, MP3 y IRC bots. El suscriptor al servicio de Real IT Solutions se compromete a indemnizar a Real IT Solutions sobre cualquier reclamo que resulte del uso del servicio que daña el suscriptor o cualquier otra parte.
No hay farmacias en línea están permitidas en nuestra red.
Sitios relacionados con HYIP (High Yield programas de inversión), esquemas de Ponzi o piramidales están prohibidas.
Real IT Solutions será el único árbitro lo que constituye una violación de esta disposición.
Contenido para adultos
Contenido para adultos legales NO está permitido
Seguridad
Violaciones del sistema o red de seguridad están prohibidas y pueden dar lugar a responsabilidad penal y civil. Los ejemplos incluyen, pero no se limitan a los siguientes: acceso no autorizado, uso, sondeo o exploración de una seguridad de sistemas o medidas de autenticación, datos o tráfico. Interferencia con servicio a cualquier usuario, host o red incluyendo, sin limitación, correo bombardeos, inundaciones, deliberados intentos de sobrecargar un sistema y ataques broadcast. Falsificar cualquier encabezado de paquete TCP-IP o cualquier parte de la información del encabezado en un correo electrónico o un mensaje de grupo de noticias.
Recursos de servidor
Cualquier sitio Web que utiliza una gran cantidad de recursos del servidor (como, pero no limitado a, tiempo de CPU, uso de memoria y recursos de red) será suspendido inmediatamente sin previo aviso, si el problema se debe a códigos maliciosos dentro de sus archivos, el cliente será el responsable de limpiar/arreglar dichos códigos. Si el uso excesivo se debe a procesos regulares dentro de su espacio, al cliente se le dará una opción para que migre a un servidor dedicado / semi-dedicado o en su defecto reducir el recurso utilizado a un nivel aceptable. Todas las cuentas que hayan sido suspendidas por uso excesivo de dichos recursos estarán sujetas a investigación, dicha investigación puede tomar pero no estas limitada de 24 a 48 horas, pudiendo tardar más tiempo debido a la gravedad de la falta. Real IT Solutions será el único árbitro de lo que se considera un nivel alto de uso de recursos.

Salas de chat

Real IT Solutions no proporciona ni permitir a salas de chat en entornos de alojamiento compartido. Usted puede elegir para que un servidor dedicado si desea ejecutar eficientemente una sala de chat
Programas en ejecución en segundo plano
Real IT Solutions no permite programas como robots IRC; eggdrop; BitchX; XiRCON; y cualquier otro programa que interfiera con el funcionamiento normal del servidor.
IRC
Real IT Solutions no permitir servidor IRC, bots IRC o proyectiles de IRC ser operado en nuestra red.
Prohibido Scripts
No permitimos que los servidores proxy o secuencias de comandos, rastreadores de torrent o clientes de torrent se ejecuten desde nuestros servidores de alojamiento compartido o revendedor. También, Real IT Solutions no permite el registro/instalación de cualquier tercera parte los archivos DLL y EXE o software en nuestro alojamiento compartido o revendedor.

Responsabilidad del cliente

El cliente es responsable de todas las actividades provenientes de la cuenta, a menos demuestre ser víctima de falsificación piratería. El cliente es responsable de proteger su nombre de usuario y contraseña. El cliente asume la responsabilidad de todo el material de su sitio que puede poner en un tercero (como el uso de Free For All links o páginas con intercambio de enlaces). El uso del servicio de Real IT Solutions requiere un cierto nivel de conocimiento en el uso de lenguajes, protocolos y software de Internet. Este nivel de conocimiento varía dependiendo del uso previsto y el contenido deseado del espacio web por el cliente. Se ofrecen los siguientes ejemplos: publicación Web: requiere conocimiento de HTML, localizar correctamente y vincular documentos, contenidos Web FTPing, gráficos, texto, sonido, imágenes, mapas, etc. Publicación web de FrontPage: conocimiento del FrontPage herramientas así como el entendimiento de Telnet y FTP. CGI-Scripts: requiere un conocimiento del entorno UNIX, TAR & comandos GUNZIP, Perl, C Shell scripts, permisos, etc. Correo: uso de clientes de correo para recibir y enviar correo, etc. El cliente acepta que él o ella tienen los conocimientos necesarios para crear y mantener su espacio web. Cliente acepta que no es la responsabilidad de Real IT Solutions de proveer este conocimiento o brindar ayuda de temas ajenos que no involucren el servicio que presta Real IT Solutions.
UCE & M (correo electrónico no solicitado de comercio & Material) – SPAM
Subir, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o de lo contrario hacer disponible cualquier MENSAJE NO SOLICITADO o publicidad no autorizada o materiales promocionales donde ejemplos de estos incluyen pero no se limitan a “correo basura” “instant messaging”, “cartas en cadena”, “esquemas piramidales” o cualquier otra forma de solicitación no autorizado desde o a través de un servidor de Real IT Solutions o utilizando una dirección de correo electrónico o sistema que se encuentran en los servidores de Real IT Solutions está estrictamente prohibido. Real IT Solutions será el único árbitro lo que constituye una violación de esta disposición. Si participa en cualquiera de las actividades anteriores utilizando el servicio de otro ISP o IPP, para canalizar las actividades a través de un servidor de Real IT Solutions consiste en violación. Los infractores serán multados con un mínimo de $200.00 y se enfrentará a una inmediata suspensión o terminación de su cuenta. Consulte nuestra política de NO SPAM para obtener más detalles.
Abuso del servidor
Cualquier intento de socavar o causar daño a un servidor Real IT Solutions o cliente de Real IT Solutions está estrictamente prohibido.
Las subredes de Real IT Solutions y servidores dedicados deben adherirse a las políticas anteriores. El hacer caso omiso de cumplir o seguir cualquiera de las directrices anteriores son razones para la desactivación de la cuenta. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier cuenta sin previo aviso.
El usuario se compromete a utilizar su servicio de alojamiento compartido para distribuir su información. Real IT Solutions, será el único árbitro para lo que se considera un mal uso del servicio. El usuario puede pedir a Real IT Solutions, una revisión de su sitio web en el caso de no están seguro de la idoneidad de sus aplicaciones dentro de nuestros servicios de hospedaje compartidos.

Distribución de software

Cuentas de hospedaje Web compartidas de Real IT Solutions no deben utilizarse a los efectos de la distribución de software y productos multimedia. Si desea distribuir software o archivos multimedia, póngase en contacto con nosotros mediante el sistema de tickets, para arreglos especiales.
Archivos multimedia
Archivos multimedia se definen como los archivos de gráficos, audio y video. Las cuentas no son deben de ser usadas para los fines de distribuir y almacenar una cantidad inusual de archivos multimedia. Cualquier sitio Web cuyo uso del espacio en disco está siendo utilizado para almacenar los archivos multimedia y superen el 70% de su uso total, ya sea en términos de tamaño total o número de archivos, se considerará que se utiliza una cantidad inusual de archivos multimedia.
Nombres de dominio
Real IT Solutions tomará las medidas necesarias para registrar nombres de dominio en nombre del cliente cuando se solicita. Sin embargo, los clientes son responsables de renovar sus nombres de dominio. Real IT Solutions no asume la responsabilidad de no renovar los nombres de dominio. Si su nombre de dominio fue registrado a través de nuestra empresa, debe comprobar y tomar medidas apropiadas para renovar un dominio que está a punto de caducar.
Medidas adoptadas por Real IT Solutions
El no cumplir con ninguna de los términos y las políticas anteriores, es motivo para la desactivación de la cuenta. Real IT Solutions será el único árbitro de lo que constituye una violación de la AUP. Real IT Solutions se reserva el derecho a eliminar cualquier cuenta sin previo aviso.
Cuando Real IT Solutions tenga conocimiento de una supuesta violación de su AUP, Real IT Solutions iniciará una investigación. Durante la investigación, Real IT Solutions puede restringir el acceso del cliente a fin de evitar más actividad potencialmente no autorizada. Dependiendo de la gravedad de la violación, Real IT Solutions puede, a su entera discreción, restringir, suspender, o terminar cuenta de hospedaje web de un cliente o emprender otras acciones civiles. Si tal violación es una ofensa criminal, Real IT Solutions notificará a las autoridades policiales de dicha violación.
Real IT Solutions no emite créditos sobre el servicio para interrupciones efectuadas a través de la desactivación del servicio resultante de violaciones AUP.
Los clientes de Real IT Solutions aceptan indemnizar a Real IT Solutions de cualquier reclamo que resulte del mal uso de nuestros servicios que nos perjudica. Los servicios brindados por Real IT Solutions no están libre de errores, mal funcionamiento, o interrupción del servicio por fallas técnicas o por desastres naturales. Ningún cometario oral o información proporcionada por sus empleados, licenciantes o similares, será una garantía; tampoco puede usted confiar en cualquier información o asesoramiento. Real IT Solutions, sus socios y proveedores no será responsables de cualquier costo o daños derivados directa o indirectamente de cualquier transacción o uso del servicio.
Modificación
Real IT Solutions se reserva el derecho de agregar, eliminar o modificar cualquier disposición de esta política en cualquier momento sin previo aviso.

Negación de servicio

Nos reservamos el derecho a denegar, cancelar o suspender el servicio a nuestra entera discreción.